Especial: Semana del bordado ❤

:) ♥

Estoy muy, pero muy feliz, no quepo de la emoción y es que el canal de videos del blog ha llegado a los 1000 suscriptores.



Para mí es increíble, ya que el número fue creciendo a pasos agigantados, de tener 86 suscriptores en abril del año pasado a cerrar el 2013 con más de 600 suscripciones y justo un año después, ahí están los mil :)

Muchas gracias a tod@s las personas que se han suscrito, los que han visto, comentado y les han dado like a mis videos, sé que no son los mejores, pero los hago con mucha dedicación, esperando que sean de utilidad y pueda motivarles a bordar y que les agrade tanto esta labor como me gusta a mí.

De todo corazón, a esos 1000, a todos los comentarios, likes y a las más de 330 000 visualizaciones:


*Aplausos*

¡Qué bonito! ¿Verdad? Es por eso que he preparado otra semana especial toda, toditita dedicada al bordado

*Más aplausos*

Siete días seguidos de enlaces, imágenes y todo lo que se me pueda ocurrir relacionado con el tema, sin duda será otra semana maratónica pero muy buena ;)

Empezamos mañana y para que recuerden (o conozcan) el primer especial del bordado en el blog aquí les digo de qué se trató:



  • Hice una recopilación de todos mis blogs bordadores favoritos, harta creatividad acompañada de hilos y bastidores ❤

  • Como lo dice su título, hice una entrada con harto surtido rico, con colectivos que se juntan a bordar, tutoriales y bordados de amiguitas blogueras y enlaces interesantes sobre el tema ;)


¡Estuvo buenísima! ¿Que habrá en esta nueva semana especial? Mañana lo sabrán ;D
De nuevo muchas gracias por ver y leer, me hacen muy feliz y me motivan a seguir adelante con los tutoriales :)
¡Nos leemos mañana!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(