Cosas grandiosas van a pasar...

Que  llueva diamantina es motivo de felicidad y ensueño ¿Me acompañas?


¡Hola! Esta es la primera entrada de la nueva etapa de Llueve Diamantina, han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí aquí a finales de octubre, pero han sido cosas geniales.

Como lo expliqué en la fanpage del blog, las oportunidades llegan y es cuestión tuya (y de nadie más) tomarlas o dejarlas ir, seguir soñando con ese proyecto con el que llevas pensando bastante tiempo o decidirte a hacerlo realidad de una vez por todas.

Eso me pasó y esa es la razón por la que no he escrito nada aquí, me he puesto manos a la obra y haré realidad ese sueño que tanto ha esperado, por lo mismo muchas, muchísimas cosas cambiarán en Llueve Diamantina:

A partir de ahora, Llueve Diamantina se dedicará a un solo tema: el bordado. Comenzaré una nueva etapa en la que compartiré todo lo que sé sobre el tema, desde nueva información y contenido hasta cursos online para todas las personas que quieran aprender conmigo esta grandiosa labor.

En este momento son muchas cosas las que siento, estoy muy emocionada porque al fin veo esta idea como una realidad, siempre quise enseñar a bordar y ahora lo haré ¡Estoy encantada y muy feliz! Por eso quiero hacerte una invitación:

Si deseas acompañarme en esta nueva etapa, he creado un grupo para que no te pierdas las novedades y contenido que estaré compartiendo sólo ahí; si te interesa (y ojalá te animes) abajo te dejo el enlace del grupo para que me acompañes en esta nueva aventura:



Y como de ahora en adelante Llueve Diamantina se dedicará a un solo tema, todas las entradas que no sean de bordado las he mudado a un nuevo blog, ahora no sólo lloverá diamantina por aquí :) da click en la siguiente imagen para conocer el sitio donde están las entradas de bazares, inspiración, de mi pueblito y otros temas:

http://llueveconfetti.blogspot.com/


Muy pronto encontrarán nuevas cosas aquí, tengan un poquito de paciencia porque todo lo estoy preparando y organizando para ustedes, en el grupo estaré más activa contándoles todo, por eso únanse para que no se pierdan el chisme ;D

Antes de despedirme, doy las gracias a todos los han leído el blog hasta ahora, a quienes han comentado y han leído desde el principio, a quienes lo hacen desde hace poco, les doy las gracias y ojalá sigan aquí tanto en Llueve Diamantina como en el nuevo sitio, porque borrar todas esas entradas no era posible, gracias a ellas también he conocido gente genial :)

Hoy comenzamos esta nueva etapa, de corazón deseo que me acompañes y aprendamos juntos de todo lo que vendrá, porque lo puedo sentir, cosas grandiosas van a pasar...
 
¡Nos leemos pronto!

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(