Quiero enseñarte a bordar.


Hace tres años comencé esta aventura de hilos y telas, he aprendido de todo y ahora, me gustaría mucho que aprendieras conmigo a bordar :)

Después de mucha espera y planeación, he lanzado mi primer curso de bordado, es un curso básico e ideal para todo aquél que sea principiante, que tenga los deseos de comenzar a bordar y que necesita una guía para saber cómo comenzar sin tanto lío.

Está formado por tres clases con un video cada uno, te explico los materiales básicos, así como los pasos previos que necesitas conocer antes de bordar, como enhebrar una aguja o cortar la tela necesaria, incluyo 4 tutoriales de 4 puntadas básicas y también viene con un pequeño proyecto de bordado en el que aplicarás todo lo que aprendiste en este mini curso.

¿Te interesa?


Sólo necesitas escribir tu nombre y correo electrónico ¡Y listo! te enviaré un correo con las tres clases para que aprendas a bordar y le encuentres gusto a esta bonita labor.

Si tienes alguna duda sobre este curso o su contenido, puedes escribirla aquí o en el grupo de bordado de Facebook y con mucho gusto te ayudaré :)

Éste es el primero de muchos cursos que vendrán, aprovecha las vacaciones navideñas e iníciate en el maravilloso mundo del bordado :) espero de corazón que te guste mucho y le encuentres el gusto al hilo, las telas y las agujas.

¡Nos vemos en la clase!

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(